/ Publicaciones /

Christopher White

Ven y sígueme

¡Jesús vendra por su iglesia!

La mejor descripción de la vida cristiana en el Nuevo Testamento es aquella que muestra un liderazgo auténtico y comprometido activamente hacia el cuerpo de Cristo. La primera parte de este libro describe lo que significa llegar a ser un discípulo de Jesús; una vez que Dios nos hace sus discípulos, desear su voluntad y no la nuestra y buscar nuestro lugar en la iglesia para servir al cuerpo de Cristo, es el paso a seguir. Pero,, ¿Qué es la iglesia según la perspectiva de Dios?

Leer más...

El Dolor - Un Aspecto de la realidad en la vida de fe.

“Varón de dolores, experimentado en quebranto” (Isaías 53:3)

Meditaba en el versículo de los Salmos que dice: “Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí” (Salmo 42:7). Es muy fácil para nosotros vivir de una manera superficial. Incluso como creyentes podemos pasar por alto lo que es importante, al no asumir una comprensión más profunda de lo que ocurre a nuestro alrededor, especialmente en lo que respecta al sufrimiento y el dolor.

Leer más...

La Pasión del Evangelista Inside

Entendiendo el plan de Dios para el cuerpo De Cristo

En 1 Crónicas 12:32, la Biblia describe un fascinante grupo de personas entre los seguidores del Rey David. Eran hombres “de los hijos de Isacar que tenían conocimiento de los tiempos, y sabían lo que Israel tenía que hacer…” ¿Acaso nosotros a los que Jesús ha llamado a ser evangelistas tenemos entendimiento de los tiempos en los que estamos viviendo? ¿Hemos entendido lo que Dios está haciendo en nuestra generación, para poder ser sabios colaboradores de Él?

Leer más...

La Pasión Del Evangelista

Entendiendo el plan de Dios para el cuerpo De Cristo

En 1 Crónicas 12:32, la Biblia describe un fascinante grupo de personas entre los seguidores del Rey David. Eran hombres “de los hijos de Isacar que tenían conocimiento de los tiempos, y sabían lo que Israel tenía que hacer…”

Leer más...

Buscar en el Sitio

prueba