/ Publicaciones /

Monte Sion

Familia y Libertad Cristiana v5

Las familias son una idea del cielo. Dios Padre fundó la primera familia de la raza humana, y ha hablado de la raza humana como un conjunto de familias.

Normalidad: Dios creó tal unión sobrenatural entre un hombre y una mujer que se unen el uno al otro como una pareja y llegan a ser “una sola carne” (Génesis 2:24). A partir de dos individuos con dos vidas aparte, Él forma una sola estructura, el núcleo de una familia, capaz de llevar a cabo sus propósitos divinos para la siguiente generación.

Leer más...

El cuerpo de Cristo

El plan de Dios se lleva a cabo por medio de un Cuerpo, el Cuerpo de Cristo.

En las Escrituras, el Cuerpo de Cristo (Colosenses 1:18, 22, 24; 2:17; 3:15; Efesios 1:22, 23; 4:16; Romanos 12:4, 5; Hebreos 13:3; Filipenses 3:21) es también llamado la Novia de Cristo (Apocalipsis 18:23), o la Iglesia (de Cristo) (Efesios 5:23-43; Colosenses 1:18,24). Sin embargo, a lo largo de nuestro estudio usaremos el término Cuerpo de Cristo debido al énfasis puesto sobre el Cuerpo.

Leer más...

¡Encuentra tu lugar en el Cuerpo de Cristo!

Todo aguarda a que los hijos de Dios sean bautizados en el Cuerpo de Cristo. Dios te dará un lugar donde serás útil, y en el cual te deleitarás.

“No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

Leer más...

Sacando Brillo a la Plata de Dios

Quisiera hablar acerca de lo que las Escrituras refieren con frecuencia como el oro, la plata y las piedras preciosas, los tesoros que perduran.

Hace mucho tiempo se me ocurrió que entre el oro, la plata y las piedras preciosas, la plata es un poco diferente. Lo es porque el oro brilla y no deja de brillar, y las joyas, después que han sido puestas en una joya, pueden pasar cientos de años y seguir brillando, ¿no es así? Tal vez sea necesario lavarlas de vez en cuando, basta con darles un enjuague.

Leer más...

Buscar en el Sitio

prueba